Mediación Inmobiliaria Y Arbitraje De Disputas

Cuando se encuentra en una disputa de mediación, el uso de técnicas alternativas de resolución de disputas como la mediación o el arbitraje puede ahorrarle tiempo y dinero. Los tribunales pueden tomar años para resolver una disputa y usted tendrá que gastar una fortuna en honorarios legales. Al usar la mediación, se sentará con el otro lado y llegará a una resolución, con un mediador capacitado para guiar las conversaciones. En el arbitraje, su caso será escuchado frente a un árbitro o un panel de árbitros que tomará una determinación sobre quién tiene el mejor caso. En cualquier caso, se puede tomar una decisión en meses en lugar de años. Abogados Españoles

 

¿ Por qué la mediación y el arbitraje child mejores que ir a la corte?

 

Disadvantage una disputa de bienes raíces, como cualquier disputa judicial, si el caso es litigado en el tribunal, puede continuar durante mucho tiempo, posiblemente incluso años. Con cada caso judicial civil, puede haber conferencias, audiencias, declaraciones y otros tipos de comparecencias judiciales y reuniones con los abogados de la otra parte. Todos estos pueden tener meses de diferencia y podrían implicar muchos retrasos. Todo esto conduce a mayores honorarios de abogado como su abogado pasa más y más tiempo litigando su caso Abogado Internacional.

 

Disadvantage la mediación y el arbitraje, especialmente si se acuerda al principio del caso, puede llegar a un acuerdo en tan solo unos pocos meses. Su abogado y el abogado de la otra parte acordarán qué tipo de resolución alternativa de disputas va a utilizar. En lugar de ir a juicio, el objetivo de la mediación y el arbitraje es llegar a un acuerdo; antes de que ambas partes gasten una fortuna en honorarios legales. Abogados Expropiaciones

 

¿ Cómo pueden ayudar la mediación y el arbitraje con disputas de bienes raíces?

 

A diferencia de los juicios tradicionales, donde en un lado se considera un ganador, en una disputa de bienes raíces, la mediación y el arbitraje pueden ayudarle a llegar a una resolución donde ambas partes pueden ganar. En disputas de bienes raíces especialmente, los juicios de dinero típicos pueden no resolver completamente la base de la disputa. Si hay un problema con el techo de su casa, por ejemplo, puede ser mejor tener el techo fijo que esperar a obtener un juicio y pagar las reparaciones o tener las reparaciones hechas y luego esperar poder recoger un juicio en un momento back. La mediación y el arbitraje no solo conducen a un acuerdo mutuamente aceptable, sino que también puede llegar a él años antes de lo que obtendría una resolución a través de un litigio tradicional. Abogados Inmobiliario

 

Resolución de disputas de atención médica con mediación y arbitraje

 

Las disputas de atención médica desempeñan un papel importante en la contribución a la dilemma general de atención médica en los Estados Unidos. El proceso de resolución de disputas legales a menudo es largo y arduo. Los gastos que vienen con el litigio, si se persiguen, pueden ser astronómicos. Este gasto se suma al costo total de la prestación de atención médica porque es otra razón para que ambas partes en disputa se sumerjan en sus recursos financieros. Debido al aumento del costo de la atención médica y el seguro de salud, es en el mejor interés de todos encontrar una alternativa mejor y más rentable Abogado Internacional.

 

Debido a estas y muchas otras razones, más partes están recurriendo a diversas formas de resolución alternativa de disputas. Muchos contratos de atención médica hoy en día implican cláusulas que requieren mediación y arbitraje, en lugar de, para resolver sus problemas.

 

En la mediación, las partes intentan resolver su disputa disadvantage la ayuda de un tercero neutral capacitado. Aunque el mediador es esencial para el proceso, no está autorizado a dictar o hacer cumplir una decisión. El mediador actúa como facilitador y guía la conversación hacia una solución mutuamente aceptable. Por otro lado, el arbitraje es una audiencia que se lleva a cabo por un tercero neutral. En este proceso, un árbitro tomará una decisión o resolución last, ejecutable y vinculante. En algunos casos, la mediación puede ir seguida de arbitraje en caso de que todavía haya algunos problemas transgression resolver al final de la mediación. Si eso ocurre, la mejor práctica es utilizar a alguien que no sea el mediador como árbitro Abogado Internacional.

 

La búsqueda de la mediación ofrece muchos beneficios a las partes en disputa. A nivel financiero, cuesta significativamente menos que un litigio. Considere: En un caso moderadamente complejo, tomar el caso a través del veredicto en la corte puede costar a las partes colectivamente $ 100,000. Utilizando un mediador con una tasa de facturación de $ 400/ hora, para el tiempo de preparación y la mediación de un día completo, el costo generalmente es de aproximadamente $ 5,000. Debido a su proceso no adversarial, la mediación puede ahorrar tiempo, recursos y tal vez una relación si se realiza disadvantage éxito. Dado que los mediadores suelen ser expertos en áreas específicas de controversias, las soluciones generadas en la mediación boy más flexibles y creativas, lo que aumenta la probabilidad de encontrar una solución satisfactoria y mutuamente aceptable.

 

Aunque en gran medida efectiva, a veces la mediación o la negociación no podrán resolver una disputa. Cuando esto sucede, las partes a menudo serán mejores buscar arbitraje que litigio, especialmente en disputas de atención médica. Debido a que la industria es complicada, los casos se beneficiarían enormemente de tener un tomador de decisiones que tenga experiencia en el campo. No muchos jueces tienen esto. Las partes no pueden elegir un juez específico para manejar su caso, pero pueden elegir a su árbitro. Incluso pueden programar audiencias a su conveniencia, en lugar de la de la corte. Además de ser más rápido y menos costoso que el litigio, el arbitraje también ofrece un proceso confidencial y privado, algo que la mayoría de las partes buscan. Finalmente, no hay efecto de cosa juzgada en los arbitrajes (precedente). Agregue a eso menos descubrimiento, y audiencias en un ambiente más relajado, y ¿ qué no le gusta?

 

¿ Por qué la mediación y el arbitraje child apropiados para disputas de atención médica?

 

Las disputas en la industria de la salud, aunque muy comunes, child algunas de las más singulares en casi todos los aspectos. Esta singularidad es lo que convierte a los candidatos perfectos para la resolución alternativa de disputas (ADR). Además de ser un enfoque más creativo y versatile, la mediación ofrece una amplia gama de otros beneficios que superan a otras alternativas: confidencialidad, rentabilidad, cronología más rápida y familiaridad (si se lleva a cabo por alguien disadvantage experiencia médica). Dejar todo en manos de un juez o jurado puede que no esté familiarizado con los matices de una industria es poco atractivo para la mayoría de las partes. Debido a las situaciones únicas que pueden ocurrir en el entorno de atención médica, las partes involucradas en una disputa dentro de esta industria a menudo prefieren tener una entrada directa en la creación de una resolución en lugar de convertir sus problemas a un extraño. También preferirían resolver su disputa o facilitar la mediación disadvantage alguien que esté familiarizado disadvantage la industria de la salud.

 

El dinero es la razón más común para las disputas, y eso es cierto incluso en la atención médica. Las disputas generalmente involucran a los pagadores (aseguradores) y proveedores, aunque a veces pueden ser más diversos que eso. Los desacuerdos sobre la distribución de ingresos netos boy comunes en los grupos de práctica y kid uno de los aspectos del negocio que debe resolverse de forma privada y confidencial. Existen otros tipos de disputas, como desacuerdos entre miembros de grupos de médicos, controversias de gestión de riesgos, reclamaciones de seguridad del paciente opposite centros de atención médica y médicos, disputas relacionadas con fusiones y adquisiciones, etc Abogado Internacional.

 

Las preocupaciones y necesidades específicas dentro de este entorno en particular, como la privacidad del paciente, la mejora de la eficiencia, la gestión de las relaciones con los inversores, la eliminación de las disputas de manera efectiva y oportuna, la preservación de las relaciones comerciales en curso, el interés en mantener las disputas privadas en lugar de transmitirlas en un foro público, y.

 

En comparación disadvantage el litigio, la mediación y el arbitraje brindan más privacidad y confidencialidad porque los hechos del caso no pasan a formar parte del registro público. Estos dos métodos proporcionan un mejor control al flujo de información porque todas las partes a menudo tienen interés en mantener el procedimiento y los resultados privados. También ayudan a las partes a evitar quedar atrapados en una larga y pública controversia sobre un problema de salud que podría resultar en un mess de relaciones públicas. En cambio, proporcionan un entorno seguro y privado para que los contendientes resuelvan todas las facetas de los problemas disadvantage la ayuda de alguien que entiende el negocio.

 

La resolución oportuna de la mayoría de las disputas resueltas a través de la mediación y el arbitraje es también otro variable positivo a considerar. Se desperdicia menos tiempo porque las reuniones se pueden programar según la conveniencia de todos y no se basan en el calendario de un tribunal, wrong mencionar las habilidades de los mediadores y árbitros para perseguir y descubrir los problemas reales rápidamente. Esto también atrae a los profesionales ocupados que podrían estar haciendo algo más productivo con su tiempo en lugar de pasar más tiempo en un litigio costoso y emocionalmente frustrante.

 

Mediación, arbitraje y el papel de un abogado de litigios experimentado.

 

La mediación y el arbitraje también se conocen como resolución alternativa de disputas. La mediación y el arbitraje se pueden usar para ayudar a las partes a llegar a una resolución transgression tener que gastar el tiempo y el dinero involucrados en ir a la corte Abogado Internacional.

 

” Hay muchas empresas e individuos que vienen a mí para actuar como árbitro o mediador por varias razones diferentes”, dice Philip R. Brown, un abogado de litigios en Honolulu, Hawaii. “No solo soy un abogado de litigios con experiencia, sino que el aumento de los costos judiciales y el tiempo que toma una demanda hacen que el Arbitraje y la Mediación sean muy atractivos para las personas que buscan una forma de llegar a una resolución.”.

 

Si bien tanto el Arbitraje como la Mediación resuelven problemas entre dos o más partes fuera del tribunal, kid diferentes en la forma en que se llega a la resolución:.

 

– Arbitraje – Durante el arbitraje, un abogado litigante experimentado es nombrado como el árbitro. Luego, ambas partes presentan sus problemas y argumentos, y el árbitro neutral toma una decisión. El abogado litigante que actúa como árbitro make a decision sobre la resolución en una capacidad comparable a un juez. El arbitraje puede ser vinculante o no vinculante. El arbitraje vinculante tiene el mismo resultado que un juicio legal, mientras que el arbitraje no vinculante se utiliza simplemente como una opinión consultiva.

 

– Mediación – La mediación es otra alternativa al litigio tradicional en la sala del tribunal, y es menos formal que un procedimiento de arbitraje. Durante la Mediación, las partes pueden discutir posibles soluciones transgression los límites del litigio. Disadvantage Mediación, un abogado litigante es nombrado como mediador y facilita la discusión del problema entre las dos partes. Después del proceso de mediación de discutir el tema, se hacen negociaciones para llegar a una resolución, y el mediador ofrece su opinión sobre el mejor curso de acción. A diferencia del arbitraje, la mediación no es legalmente vinculante Abogado Internacional.

 

Manejo de litigios comerciales disadvantage resolución alternativa de disputas.

 

En el mundo de los negocios, las demandas boy aceptadas como un precio de jugar. Pero cuando estalla una batalla lawful, los costos pueden ser prohibitivos. Atado en la corte durante años, ambas partes pueden terminar gastando una fortuna en litigios comerciales. No es de extrañar que la resolución alternativa de disputas (ADR) haya surgido como una opción legal feasible.

 

¿ Qué es eso?

 

ADR se define como cualquier método para resolver disputas fuera de la sala del tribunal. No hay jueces, no hay jurados, y muchas menos reglas. En otras palabras, es una versión simplificada de una prueba que llega al corazón del asunto de manera más rápida. Aunque las reglas difieren según la ubicación, la mediación y el arbitraje son las dos formas más comunes de resolución alternativa de disputas. Tomemos un momento para discutirlos individualmente.

 

Mediación.

 

Una opción lawful altamente informal, la mediación es esencialmente un proceso de negociación entre las dos partes opuestas. Un observador imparcial llamado mediador escucha a ambas partes y luego trata de llegar a un acuerdo entre ellas. Este posible acuerdo puede ser aceptado o rechazado por cualquiera de las partes. Solo cuando ambas partes acuerden puede firmarse un contrato legalmente vinculante y completamente confidencial.

 

¿ Cuándo se utiliza?

 

La principal ventaja de la mediación sobre otros métodos de resolución es su increíble versatilidad. La opción se ha utilizado en una amplia gama de casos, desde delitos penales juveniles hasta casos de litigios comerciales multimillonarios.

 

Arbitraje.

 

Mucho más cerca de un juicio que la mediación, el arbitraje permite a los abogados presentar pruebas y discutir frente a un panel que choose el caso. Puede que no sean jueces, fíjate, pero los árbitros tienen la autoridad para escribir una decisión y recomendar un laudo de árbitro. La decisión debe ser revisada y aprobada por un tercero antes de que sea legalmente vinculante para ambas partes Abogado Internacional.

 

¿ Cuándo se utiliza?

 

Debido a que no depende de la persuasión de un mediador para sellar el acuerdo, los procedimientos de arbitraje a menudo son más expeditivos. En promedio, tienden a durar solo unos pocos días, una semana como máximo. Además, el panel de arbitraje solo se reúne durante unas pocas horas al día, lo que mantiene los honorarios legales bajos. Por último, pero no menos importante, todas las opiniones NO child una cuestión de registro público. Ese hecho solo hace que el arbitraje sea una opción atractiva para resolver disputas de litigios comerciales. En los últimos años, los valores, la construcción y las disputas laborales se han manejado rápida y silenciosamente a través del arbitraje.

 

Contratar a un abogado.

 

Debido a que es un área cada vez mayor de la práctica legal, los abogados inexpertos están acudiendo a ADR en números récord. El único problema es que la mayoría de ellos no tienen ningún conocimiento de primera mano de este campo altamente especializado. Es por eso que le sugerimos encarecidamente que encuentre un abogado que tenga docenas de casos de ADR en su haber. También es una grandmother ventaja si tiene experiencia internacional en ADR, ya que las reglas de arbitraje y mediación pueden diferir de un país a otro.